El agua que bebe Paris Hilton

El agua que bebe Paris Hilton
Cristóbal Santos

15 de agosto 2012 - 01:00

Una marca de agua creada por un productor de Hollywood y con una botella decorada con cristales de Swarowski. Como pueden imaginar, hablamos de un producto tan excéntrico como exclusivo. El valor de tan cotizada agua mineral no solo está en su aspecto estético externo. El líquido elemento procede de los mejores manantiales del Parque Nacional estadounidense de Smokey Mountains y está embotellada por Dandrige (Tenesee). Se extrae a más de 800 metros de profundidad y se cierra con tapón de corcho para preservar al máximo su pureza.

La edición más lujosa de esta bebida es la Dubai Collection, cuyo precio ronda los 2.200 euros. Lo más accesible de Bling H2o, como se llamaesta prestigiosa marca que fundara Kevin G. Boyd, ronda los 50 euros en botella de cristal y 18 euros en botella de plástico. Algo más asequible, pero que sigue siendo un producto exclusivo. Algunos restaurantes y bares de copas de moda tienen este agua en sus vitrinas para dar un toque 'chic' a su decoración y aumentar el caché de su carta de bebidas.

Bling H2o ha sido medalla de oro en el Berkely Springs International Water Tasting Festival, certamen en elque participan las mejores aguas del mudo. Famosos como el jugador de baloncesto Shaquille O´Neal, la cantante Mariah Carey o la ilustrísima Paris Hilton han prestado su imagen para las campañas publicitarias de la marca. El proceso de purificación de este agua, que incluye ozono, ultravioleta y microfiltrado ha sido mundialmente reconocido, pero el éxito que tiene en Estados Unidos se debe fundamentalmente a que además de sus propiedades y su sabor, es un símbolo de diferenciación. Es por ello, que sale a relucir en los eventos de las celebridades y las entregas de premios de la MTV, la gala de los Emmy o la de los Grammy. El producto, inicialmente objeto de culto de atletas de élite y actores, se ha posicionado hábilmente en el sector del entretenimiento y se abre paso en el mercado. Se puede comprar a través de Internet y cada vez aparece en más tiendas gourmet. Bling ya es una referencia en Hollywood. Es lo que tiene ser el agua que bebe 'Tinkerbell', el perrito de Paris Hilton. Un lujo para el animaly para su dueña. Cuando le da por beber agua.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último