Pasarela

Cinco años de amor diferentes

A un día de celebrar su quinto aniversario de bodas, los Príncipes de Asturias han superado las expectativas de los españoles, según acaba de publicar la encuesta Sigma Dos, que explica que cuando doña Letizia se casó con el Príncipe, el 66 por ciento de los españoles pensaba que iba a cumplir bien su función y actualmente es el 81,7 por ciento el que confía en el buen hacer de la Princesa.

Desde que Letizia y Felipe salieron de la Catedral de la Almudena cogidos del brazo, convertidos ya en marido y mujer, mucho han cambiado sus vidas. Letizia dejó a un lado su carrera profesional y con ello su aparición en el telediario de TVE, así como su vida de soltera, mientras que el Príncipe acallaba de esta forma los comentarios sobre su soltería a la edad de 35 años. La princesa de Asturias no lo ha tenido fácil, ya que desde un principio se cuestionó la elección del don Felipe, de la misma forma que en su momento se cuestionó a Eva Sannum, sin embargo doña Letizia asumió su nueva vida desde que salió de aquella Catedral. Su carácter ha ido amoldándose a las exigencias de Palacio, y lejos queda la espontaneidad de Letizia hacia su prometido el día de la pedida ante todos los medios , "déjame terminar", un gesto tan criticado como otros muchos que vendrían después. Sin duda la futura Reina de España ha sido el centro de numerosos debates televisivos así como de cualquier reunión casera. Su estilo, físico, movimientos, comportamiento, maternidad... ha sido cuestionada hasta la saciedad, y a pesar de todo ha impuesto, a su manera, su carácter e inquietudes. Hace un día Letizia recibía de manos de los principales diseñadores españoles un homenaje tras convertirse en la mejor embajadora de la moda española, un reconocimiento a su estilo, más austero y sobrio con los años, pero que destila sabor de nuestra tierra allá por donde va, así como su tendencia a repetir vestuario, sea cual se la circunstancia , adaptándose así a los tiempos que corren. Su faceta de comunicadora le ha servido para, a los cuatro años de casada, asumir en solitario su papel de esposa del Príncipe Felipe en los actos públicos, basado en actos relacionado con la juventud y los sectores menos favorecidos. Se dice que su carácter perfeccionista le lleva a estudiar lo relacionado con la visita que vaya a realizar, y que va siempre por Zarzuela con su libreta bajo el brazo para llevar al día sus compromisos públicos.

"Letizia lo ha sacado a la calle" decía la Reina Sofía , y además de enriquecer su vida, han formado su propia familia, convirtiéndose en padres de dos niñas, la infanta Leonor y Sofía, a las que ambos intentan educar de la manera más sencilla posible como a cualquier niña de su edad.

Y a punto de celebrar cinco años de casados, los Príncipes de Asturias no siempre miden sus gestos cariñosos en público, a pesar de lo estrictamente estipulado en protocolo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios