Tras la canción que Shakira ha dedicado a su ex las reacciones no han tardado en llegar. Las redes están revolucionadas y además de Piqué y Clara Chía marcas como Casio o Twingo han salido a relucir en una comparación donde claramente eran los perdedores cuando se les compara con marcas como Rolex o Ferrari. Los Community Manager de la marca de relojes Casio no han querido perder la oportunidad de responderle a la artista colombiana.
Shakira se compara con Clara Chía de esta manera: " Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio." a lo que una cuenta de Casio no oficial ha querido responder en Twitter y ha cambiado la biografía de su perfil en esta red social dejándole un mensaje a la cantante.
OYE Y ESTE ATAQUE GRATUITO? https://t.co/0LkNLOnHBV
— Relojes Casio (@CasioOficial) January 12, 2023
Esta nueva canción de Shakira con Bizarrap no solo agravia a Piqué y a su nueva pareja Clara Chía, sino que al comparar marcas como Rolex con Casio o Ferrari con Twingo ha puesto en el punto de mira a estas dos compañías. La cuenta no oficial de Casio no ha dudado en responder a la cantante y ha cambiado su biografía Twitter que ahora reza: " Quizás no seamos un Rolex, pero al menos no nos han dejado por Clara Chía". Unas duras palabras que seguramente a Shakira no sienten bien.
Esta respuesta en Twitter no ha hecho más que desatar una oleada de reacciones a favor de la marca que las palabras de Shakira casi que caen en saco roto. Muchos usuarios instan a la marca a que haga promoción de sus relojes ahora que la artista los ha mencionado en una canción que ya es tendencia a nivel mundial.
— Marc Pastor (@DoctorMoriarty) January 12, 2023
— Jorge D. de Alba (@dealbajorge) January 12, 2023
Juaaaaaaaaa. Ya te digo! pic.twitter.com/E4uxuNLqrm
— P.A. Latido a Latido (@Latido_a_Latido) January 12, 2023
— Sergio Torres Félix 🦷🔩💉🔪😷 (@sergio_techdent) January 12, 2023
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios