Aniversario real

La duquesa de Cambridge cumple 37 años

  • La espsosa del príncipe Guillermo celebra su cumpleaños de forma privada

La duquesa Catalina de Cambridge La duquesa Catalina de Cambridge

La duquesa Catalina de Cambridge / EFE

ciónLa duquesa de Cambridge ha cumplido hoy 37 años convertida en madre de familia numerosa, después de dar a luz el pasado 23 de abril a su tercer hijo, el príncipe Luis. Catalina, esposa del príncipe Guillermo, ha recibido numerosas felicitaciones por este aniversario procedentes de diversas casas reales, organizaciones benéficas y embajadas británicas.

El palacio de Kensington, residencia oficial de la duquesa y su familia, ha agradecido así los buenos deseos recibidos a través de la red social Twitter, donde ha colgado un sonriente primer plano de la cumpleañera que lo celebraba en la intimidad este miércoles.

La duquesa celebraba con pastel su aniversario en privado con su marido y sus tres hijos, Jorge, de 5 años, Carlota, de 3, y Luis, de 8 meses.

Guillermo de Inglaterra, hijo del príncipe de Gales y segundo en la línea de sucesión al trono británico, Kate Middleton contrajeron matrimonio el 29 de abril de 2011 en la abadía de Westminster, después de varios años de noviazgo.

Los 36 años fueron para la duquesa doce meses repletos de cambios, en el que además de dar a luz por tercera vez, se convirtió en tía el pasado mes de octubre con el nacimiento del primer hijo de su hermana pequeña, Pippa Middleton. Además, el 19 de mayo asistió al enlace de su cuñado, el príncipe Enrique, y la ex actriz estadounidense Meghan Markle, uno de los acontecimientos sociales más destacados de 2018 en el Reino Unido. En estas semanas supera el conflicto que tiene con su cuñada, con quien tiene marcadas diferencias.

Los duques de Sussex esperan su primer hijo para esta primavera, por lo que la duquesa de Cambridge se convertirá por segunda vez en tía este 2019.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios