Original recaudación solidaria

La venta pro Isabel Pantoja se desborda de apoyos

  • La venta El Cepo, en El Puerto de Santa María, ha vendido ya 500 macetas de flores de pascua para respaldar a la tonadillera

  • Todo lo recaudado no se destinará a la artista sino a familias necesitadas de la localidad gaditana

Hasta el programa Sálvame, de Telecinco, se ha echo eco de la original iniciativa de la venta El Cepo, situada en la carretera entre Jerez y Rota, en el término municipal de El Puerto de Santa María. Al dueño del local, Miguel López-Cepero, se le ocurrió vender macetas de flores de pascua en solidaridad con Isabel Pantoja, a raíz de la polémica en la que está envuelta por el enfrentamiento con su hijo a vueltas con la herencia de Paquirri. Aunque él sostiene que la iniciativa surge en apoyo a la tonadillera, en realidad los 3 euros de cada compra se destinarán a Cáritas y al vivero de la localidad que ha surtido a la campaña, a fin de ayudar a familias y empresas necesitadas. Aunque no cabe duda de que, de haberlo anunciado así, no habría vendido ni una tercera parte de las que lleva, pues ya va por 500 y con expectativas altas de cara  a las próximas fechas.

Miguel López-Cepero, dueño de la venta El Cepo. Miguel López-Cepero, dueño de la venta El Cepo.

Miguel López-Cepero, dueño de la venta El Cepo. / D.S.

Bajo el lema 'La venta El Cepo con la Pantoja de España', muchos son los clientes que se han acercado hasta allí estos últimos días únicamente guiados por la repercusión mediática de la propuesta. Como sostiene su propietario, "ha venido gente que antes nunca había venido a la venta para apoyar a Isabel Pantoja". Desde luego, López-Cepero no está de acuerdo con el levantamiento en armas de Kiko Rivera contra su madre y le recuerda que "una madre es como la Legión, con razón o sin ella, siempre con ella, siempre".

Un comprador, con su flor de pascua en solidaridad con Isabel Pantoja. Un comprador, con su flor de pascua en solidaridad con Isabel Pantoja.

Un comprador, con su flor de pascua en solidaridad con Isabel Pantoja. / D.S.

Sea con el trasfondo que sea, el caso es que ya lleva recaudados 1.500 euros con esta campaña solidaria que, a pesar del superficial motivo, contribuirá a mejorar las navidades a varias familias en situación precaria de la localidad gaditana. El propio dueño de El Cepo anuncia que él aportará otros 500 euros, así que ya son 2.000, y la venta benéfica aún no ha acabado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios