La infanta Elena recupera a su gran amor

Varios medios señalan que la hija mayor de los Reyes podría haber retomado su noviazgo con el jinete Luis Astolfi, su novio no-oficial en la segunda mitad de los 80

La infanta Elena recupera a su gran amor
F. Díaz

18 de enero 2014 - 01:00

Mientras su hermana Cristina se enfrenta a uno de los momentos más duros de su vida, la infanta Elena podría haber recuperado la sonrisa gracias a un amor de juventud. La hija mayor de los Reyes y el jinete Luis Astolfi se han visto en secreto varias veces en los últimos meses, como han desvelado publicaciones tan prestigiosas como la revista Vanity Fair. Doña Elena y el que fuera su novio entre 1986 y 1989 se han dejado ver muy cariñosos y cómplices en un hotel de Sevilla y en diferentes competiciones deportivas junto a varios amigos.

Separada desde hace años de Jaime de Marichalar, la infanta Elena no se ha dejado ver con nadie y los rumores sobre su vida sentimental han sido escasos, a excepción de los que aseguraban que podría haber estado saliendo con uno de los médicos del Rey. Sin embargo, ahora parece que ha retomado una historia del pasado dando una segunda oportunidad a Astolfi, al que muchos consideran su gran amor.

Así, ayer El programa de Ana Rosa desvelaba a través de fuentes cercanas al jinete que la pareja se ve con frecuencia en Sevilla, ciudad en la que él reside junto a su madre, y también en un piso de Madrid que les prestaría un amigo de la infanta. Además, un periódico de tirada nacional refirió hace semanas una cita secreta en un hotel de Sevilla el pasado 6 de noviembre. Una entre otras muchas después de que tanto la hija de los Reyes como el jinete se divorciaran de sus respectivas parejas. Algunos testigos han contado cómo Doña Elena se mostraba cariñosa y muy acaramelada con su novio de juventud.

Aunque no hay evidencias de que hayan retomado su relación sentimental a todos los niveles, todo parece indicar que la pareja podría estar dando una segunda oportunidad a aquella relación fallida de hace 27 años. Y es que el anterior no es el único encuentro que han mantenido y en el que se les ha podido fotografiar juntos. Ambos han coincidido en varios concursos hípicos, afición que los unió en pasado y que parece haberse convertido actualmente en la excusa perfecta para pasar tiempo juntos.

Novios no oficiales durante tres años, Doña Elena se convirtió en el mejor apoyo de Luis Astolfi tras su separación. Padre de dos hijos, Luis y Marina, de 21 y 18 años respectivamente, el jinete se separó de su mujer, Isabel Flórez, en el año 2012 después más de 20 años de matrimonio. Retomando la amistad con fuerza y sin parejas de por medio, -por aquel entonces hacía ya años que la infanta estaba separada de Marichalar-, la pareja se ha reencontrado en numerosas ocasiones de manera pública y muchas más de manera privada.

Tras negarse los romances con el médico Ángel Villamor y con Fernando Garrido, jefe de Doña Elena en su trabajo en Mapfre, la hija mayor de los Reyes podría haber recuperado la ilusión recién cumplido el medio siglo de vida.

2 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último