Virales

La noticia humorística sobre Miguel Bosé que arrasa en redes

Miguel Bosé

Miguel Bosé / D.S.

El periódico humorístico El Mundo Today se ha convertido en tendencia después de que el excéntrico y cada vez más perdido Miguel Bosé recomendara por sus redes mediante un vídeo asistir a la manifestación antimascarillas celebrada este domingo en Madrid. En una pieza el medio expresaba que Bill Gates había recomendado "apagarlo y volverlo a encender". Las redes celebraran la noticia y se extendió como la pólvora. "Bill Gates se ha puesto en contacto con el Gobierno de España, con el que mantiene muy buena relación, recomendando poner al cantante en modo a prueba de fallos para ver si así se pone bien", indicaba la pieza.

"O igual es un problema de ventilación, con estas cosas nunca se sabe, ha añadido después", añadía además el medio maestro del humor.

La pieza acababa así: "Nada más conocerse la noticia de que querían apagarlo, Miguel Bosé se ha dado a la fuga cubriéndose la cabeza con papel de aluminio. Por suerte Bill Gates instaló hace años un chip en el cuello del cantante y se le ha localizado enseguida".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios