La tele más real: la de los 9 minutos del discurso de Felipe VI
La muñeca de trapo 2.0
Miss Patty Largas es el nombre de la creación de la sevillana María Galán
Se suele decir que los jóvenes y pequeños de hoy se han olvidado de las formas clásicas de divertirse. No se puede negar que cada día las maquinitas y los videojuegos van ganando terreno a los clásicos juegos en la calle y la vida de puertas para afuera de antaño. Pese a ello, todo vuelve, especialmente en el mundo de la moda. Nunca antes el retro, el vintage y las décadas pasadas, cuyos estilos un día fueron repudiados por muchos para, más tarde, ser aclamado por los amantes de la moda contemporáneos, estuvieron tan de moda. Un claro ejemplo es el de María Galán, creadora de la muñeca Miss Patty Largas. Esta sevillana, médico de profesión y artista por derecho propio, ha revolucionado el mundo de las muñecas recuperando un clásico de antaño: la muñeca de trapo. Aunque nada más lejos de la realidad, Patty se viste de alta costura y está hecha de forma absolutamente artesanal y personalizada.
Lo cierto es que internet fue su escaparate, y el savoir faire y la dedicación y gusto de María por los detalles y la moda, hicieron el resto. Patty es un éxito y personalidades como la Infanta Doña Elena o Nieves Álvarez cuentan ya con la suya propia. La pequeña Miss Patty, que bien podría considerarse una muñeca de trapo 2.0 (por aquello de que internet fue su gran escaparate), sigue las tendencias, y viste de Chanel o Prada y los complementos más in del momento no se le resisten. Además se adapta a diversos formatos, convirtiéndose un complemento. De esta forma, María ha conseguido integrar a Patty en coquetos broches, camafeos y collares, todos ellos, con un aire retro que resulta irresistible.
No cabe duda que la innovación no tiene fronteras, y Patty (de la mano de María), ya sea de flamenca o con el último modelo de Prada, reinterpretando a Doña Letizia o a la editora de Vogue Japón, de eso sabe mucho. Fashionistas, ¡aquí tenéis un nuevo objeto de deseo!
No hay comentarios