Famosos

Los números de... Alejandro Sanz

  • Casi 50 años e infinidad de récords

Esto es todo lo que rodea a Alejandro Sanz, en cifras.

Esto es todo lo que rodea a Alejandro Sanz, en cifras.

El 18 de diciembre de 2018 cumplirá 50 años, casi 30 de ellos dedicado a la música. Con 7 años ya tocaba la guitarra y con 10 comenzó a componer, una de sus grandes virtudes. Durante este tiempo ha vendido más de 25 millones de copias de sus trabajos discográficos en todo el mundo. Ha recibido infinidad de premios y reconocimientos, entre ellos 20 Grammys Latinos y 3 Grammys americanos. Uno de sus últimos récords es que en tan solo 30 minutos se vendieron las 50.000 entradas que salieron a la venta para su concierto Más es Más, con el que celebró su 25 aniversario en los escenarios. Precisamente su disco Más es el número 1 de los discos en español más vendidos. Actualmente se encuentra componiendo su nuevo disco, que pretende que vea la luz en 2019.

En lo personal el cantante ha estado casado en 2 ocasiones. La primera con Jaydy Michel, con quien tiene 1 hija llamada Manuela de 17 años. Su actual mujer es Raquel Perera, con quien tiene 2 hijos. Dylan, que acaba de cumplir 7 años, y Alma, que acaba de soplar las velas por sus 4 años. Además es padre de Alexander, de 14 años, fruto de una relación con una diseñadora de Puerto Rico.

En cuanto a sus seguidores las cifras son imposibles de contar. Lo que sí se puede comprobar es que en Instagram cuenta con más de 3 millones de fieles, en Facebook con más de 6 millones y en Twitter con más de 19 millones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios