"La casa de mis padres en la Costa Brava es un resort de lujo para mí"
l "Como Barcelona, para mí, no hay nada". "Por cuestiones de trabajo, he dado la vuelta al mundo varias veces pero ninguna ciudad me enamora tanto como la que me vio crecer. Croacia, Australia al completo, Hawai, la costa de California, París, Estambul, Berlín, Nueva York... Todos son lugares que me fascinan y a los que me iría a pasar una larga temporada sin ninguna duda, pero mis veranos en la Costa Brava son perfectos para mí, tiene una magia que me vuelve loca. Mis padres tienen una casita en la playa y ahí he pasado los mejores veranos de mi vida. Soy muy del Mediterráneo y contra eso no puedo hacer nada".
l "En Estella (Navarra) he pasado vacaciones inolvidables". "A media hora de Pamplona está Estella, el pueblo de mi padre. Allí tengo mucha familia y he pasado algunos de los veranos más felices de mi vida. Mi familia tiene un edificio entero con un restaurante que disfrutamos nosotros solos. Nos reunimos allí con mis tíos y mis primos y, aunque es un poco estresante porque somos muchos, los almuerzos son geniales. Tengo mucha suerte porque todos nos llevamos muy bien y gracias a eso no he tenido ningún verano malo. Cuando era niña me encantaba ir en fiestas, que son en agosto, como un equivalente a San Fermín. De pequeña me llamaban la atención los cabezudos, los gigantes, los fuegos artificiales de noche... Ya de adolescente disfrutaba de las fiestas de otra forma. Fueron los años más gamberros, en los que salía a conocer chicos y a estar de fiesta hasta que tocase ¡Qué recuerdos!".
l "No tengo un verano de mi vida, procuro que todos sean veranos perfectos". "Un día perfecto de mi verano comienza cuando el cuerpo me lo pide y con un desayuno de mamá. Levantarte en tu casa de siempre, con ese olor que te recuerda a tu infancia y la mesa llena de cositas ricas: zumo de naranja, tostadas, churros... Mi madre nos cuida muy bien. Luego suelo leer el periódico con mi padre y me voy a la playa. El resto del día siempre planeo algo con mis amigos. Organizar una barbacoa, comer marisco o una paella a orillas del mar me pierde. Ya de noche mi copita tranquila y a dormir ni muy tarde ni muy temprano. Eso es lo mejor del verano, que no hay horarios".
l "Me encanta perderme con mi novio". "Aunque el grueso del verano lo paso con mi familia, dedico siempre unos días en exclusiva para estar con mi pareja. Siempre organizamos un viaje chulo, en un lugar perdido. Soy muy previsora y suelo preparar viajes bastante completos. Estar unos días lejos de todo, tomar el sol, respirar aire puro y comer mucho me chifla".
l "De Andalucía me quedo con Nerja". "Sus calles con encanto, sus playas, el encanto de la gente, su pescaíto... Me tiene enamorada"
¿Qué pinta aquí... Ainhoa Arbizu?
No hay comentarios