La primera Navidad de Estela de Suecia

l Victoria y Daniel, los orgullosos papás de la pequeña princesa, difunden una foto familiar en la nieve con la pequeña subida a un trineo para felicitar las fiestas

La primera Navidad de Estela de Suecia
Fátima Díaz

15 de diciembre 2012 - 01:00

Estas Navidades serán muy especiales para la familia real sueca. Serán las primeras con la pequeña Estela, la hija primogénita de los príncipes Victoria y Daniel de Suecia, que vino al mundo el pasado mes de febrero. El año pasado por estas fechas su mamá la esperaba en avanzado estado de gestación ya. Ahora disfruta de ella y está tan contenta que no duda en hacer partícipe al resto del mundo de su felicidad. Por eso no ha dudado en publicar en la web de la casa real sueca una fotografía de toda la familia en la nieve, incluida la pequeña subida en un trineo (foto inferior de la derecha). Qué mejor estampa para felicitar las fiestas.

Vestidos con ropa de abrigo todos, en color negro los papás y blanco la niña, la nueva foto que se acaba de difundir de la princesa Estela refleja el feliz momento que atraviesa el matrimonio desde que tienen en sus vidas a esta auténtica princesita. Y es que, regordeta, con enormes ojos y amplia sonrisa, la niña, a sus diez meses de edad, crece a ritmos forzados y cada vez se muestra más despierta, simpática y desenvuelta.

Estela de Suecia nació el pasado 23 de febrero, es la primera nieta de los reyes Carlos Gustavo y Silvia y segunda en la línea sucesoria al trono sueco, después de su madre. Aunque según los rumores que apuntaban hace un par de meses a un posible embarazo de la hermana de Victoria, la princesa Magdalena, quizás Estela tenga pronto un compañero o una compañera de juegos, su propio/a primo/a. Lo que es seguro, no obstante, es que Magdalena se casará el próximo verano, pues la casa real sueca lo anunció en octubre. De modo que la hipótesis de que pronto Estela tenga quien le 'robe' los juguetes no sería descabellada en absoluto.

Entretanto llega ese momento, Estela ha protagonizado desde su nacimiento las estampas más entrañables y felices del matrimonio compuesto por Victoria y Daniel Westling. Hace tan solo dos meses, se distribuía otra serie de fotos de la niña jugando con las hojas de los árboles y sonriendo vestida con pantalones vaqueros y un abriguito blanco de graciosa capucha. En verano, en concreto en agosto y coincidiendo con su santo, también se publicaron fotos de la pequeña con un vestidito azul.

Lo cierto es que la casa real sueca parece haberle cogido gusto a hacerle fotos a la pequeña. No en vano, hasta la fecha, es el foco de todas las miradas en el palacio de Haga, residencia oficial de los reyes y los príncipes herederos. En Navidad seguirá siéndolo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último