Pasarela

Roberto Leal vuelve al cole de 'Pasapalabra'

  • El presentador sevillano retoma su trabajo en Antena 3 tras superar el covid-19.

Roberto Leal, con mascarilla, en una imagen de sus redes. Roberto Leal, con mascarilla, en una imagen de sus redes.

Roberto Leal, con mascarilla, en una imagen de sus redes. / Instagram

Roberto Leal ha confirmado este viernes en sus redes que se acaba de reincorporar a las grabaciones de Pasapalabra, tras pasar el covid-19 con síntomas levas y la correspondiente cuarentena. Completamente curado, ha hecho este anuncio con una foto a la entrada de los estudios de Antena 3 en Madrid.

"¡Vuelta al cole! ¡Muchísimas gracias a todos por el cariño recibido!", ha manifestado el presentador en Twitter e Instagram, junto a una imagen frente a las instalaciones de Atresmedia, donde se graba el popular concurso que pasó de emitirse en Telecinco a Antena 3.

Leal, en 'Pasapalabra'. Leal, en 'Pasapalabra'.

Leal, en 'Pasapalabra'. / Atresmedia

El pasado 31 de agosto, el periodista sevillano informaba de que había dado positivo por coronavirus tras realizarse una prueba después de las vacaciones. Por ello se confinó en su casa, con su mujer y su hija, a la espera de recuperarse.

Aún no han podido verse los programas en los que Manel Fuentes tomó el relevo, pues Pasapalabra tiene un amplio margen de entregas grabadas, por lo que los espectadores aún no han notado la ausencia de Leal de la pantalla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios