15 años de la muerte de Rocío Jurado Rocío Carrasco: visita a Chipiona y ¡¿embarazo sorpresa?!

  • La hija de 'La más Grande' ha sido sorprendida en Chipiona coincidiendo con el aniversario del fallecimiento de su madre

Rocío Carrasco, en el coche antes de entrar este martes al cementerio de Chipiona.

Rocío Carrasco, en el coche antes de entrar este martes al cementerio de Chipiona. / Gtres

Rocío Carrasco ha viajado hasta Chipiona este martes coincidiendo con la fecha en la que se cumplen 15 años de la desaparición de su madre, Rocío Jurado.

Rocío Carrasco, este martes en una playa de Chipiona. Rocío Carrasco, este martes en una playa de Chipiona.

Rocío Carrasco, este martes en una playa de Chipiona. / RTVE

Pese a que dijo que no tenía previsto trasladarse hasta la localidad natal de su madre, varios programas de televisión, entre ellos La Hora de La 1 y Ya es mediodía, han captado imágenes de Carrasco en una playa de Chipiona y visitanto el cementerio donde reposan los restos mortales de su progenitora. La última vez que fue vista allí fue hace 14 años. 

Además, las cámaras han captado lo que parece ser la grabación de un programa, lo que podría ser un especial o la segunda parte del documental sobre su vida. La primera parte acaba de concluir y ha sido un bombazo en cuanto a audiencias para Mediaset, y popularidad para la hija de Jurado.

Por si fueran pocos los comentarios en torno a Rocío Carrasco, su última intervención televisiva disparó los rumores sobre un posible embarazo. Su amiga Alba Carrillo le preguntó en directo al respecto y ella no respondió. "Me habría encantado tener más hijos, pero no habría podido tener un embarazo normal y tranquilo. Pero ahora, dicho todo lo que ya está dicho y habiendo tocado fondo y tomado conciencia de que la vida es maravillosa, creo que me gustaría tenerlos. Ha habido un cambio significativo", aseguró Carrasco, sembrando aún más incertidumbre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios