Pasarela

La sutilidad de Sita y la ruptura de Txell Miras, en la 080 de Barcelona

  • Kristina Pimenova, la niña más guapa del mundo, no pudo desfilar para Cóndor

Oxford Vibes es el título de la colección póstuma de Sita Murt que se presentaba anoche en la 080 Fashion Barcelona. Looks masculinos para una mujer cómoda, sexy y sutil es el planetamiento de esta colección que brilló en la cita barcelonesa. La diseñadora fallecía hace varios meses y este útlimo trabajo suyo era muy esperado y no defraudó por su planteamiento leal a sus líneas generales. Los tonos grises, blancos y azules dominaron en una propuesta muy aplaudida, con la sutilidad de la combinación de tejidos como lana y terciopelo o punto y seda. Precisamente el punto, la especialidad de esta firma, vuelve a ser el rey para el próximo invierno. Abrigos de tres cuartos, faldas de líneas rectas y texturas ligeras dominaron sobre la pasarela en las Atarazanas reales barcelonesas, sitio histórico elegido este año. Lo delicado y la calidad artesanal destacaron en esta propuesta, la más entrañable de la tarde. Sin embargo, en el pase matinal llegaba la ruptura y la osadía de Txell Miras con trajes simétricos en negros y gris, pantalones vaporosos y una original propuesta con modelos en cartón, excentricidad que despuntó en la pasarela.

Lebor Gabalá fue otra de las firmas que presentaba su propuesta del próximo invierno, en este caso llena de colorido y contrastes de tonos azules y verdes oscuros, inspiración de bosques para esta propuesta.

También por la mañana ofrecieron sus propuestas las firmas Cóndor y Bóboli. Estaba previsto que en ambas desfilara la mini top Kristina Pimenova, considerada a sus nueve años como la niña más guapa del mundo, si bien finalmente no pudo hacerlo por problemas burocráticos. La pequeña acaparó igualmente todos los flashes desde el front row.

La firma Desigual, con sus originales combinaciones y llamativos diseños cerró la jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios