Justicia

Campaña de apoyo a Torrijos tras su absolución en Mercasevilla

  • Se pide apoyo en la web www.osoigo.com a la pregunta: "¿Cómo van a resarcir desde el PP el daño a Rodrigo Torrijos tras la campaña de difamación llevada a cabo desde su partido?"

El ex portavoz municipal de IU Antonio Rodrigo Torrijos El ex portavoz municipal de IU Antonio Rodrigo Torrijos

El ex portavoz municipal de IU Antonio Rodrigo Torrijos / José Ángel García

Comentarios 14
Cartel de la campaña de apoyo al ex portavoz municipal de IU. Cartel de la campaña de apoyo al ex portavoz municipal de IU.

Cartel de la campaña de apoyo al ex portavoz municipal de IU.

Un grupo ha iniciado una campaña de apoyo a Torrijos en las redes sociales tras su absolución en el caso Mercasevilla. La campaña tendrá lugar el 8 de noviembre y comenzará a las diez de la mañana, y en la misma se pide apoyo a la siguiente pregunta en la web (www.osoigo.com). La pregunta que se realiza es al siguiente: "¿Cómo van a resarcir desde el PP el daño a Rodrigo Torrijos tras la campaña de difamación llevada a cabo desde su partido?"

El objetivo de las personas que promueven la campaña es que se llegue a los 1.000 apoyos para que los diputados del PP tengan que responder a esta cuestión.

La campaña de #ApoyoATorrijos pide a los usuarios de las redes que coloquen un post en Facebook  y en Twitter el 8 de noviembre a las 10.00 horas, manifestando el apoyo con el #hashtag #ApoyoATorrijos más un breve vídeo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios