Nombramientos

José Manuel de Paúl Velasco toma posesión como magistrado del TSJA

  • De Paúl Velasco presidía la Sección Cuarta de la Audiencia de Sevilla desde el año 2000

José  Manuel de Paúl Velasco toma posesión como magistrado del TSJA

José Manuel de Paúl Velasco toma posesión como magistrado del TSJA / M. G.

El magistrado José Manuel de Paúl Velasco, hasta ahora presidente de la Sección Cuarta de la Audiencia de Sevilla, ha tomado posesión este jueves en Granada como miembro de la Sala de Apelación Penal del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), que preside el magistrado Manuel Gutiérrez Luna. El  tercer integrante de este tribunal de apelación penal es Rafael García Laraña, que procedía de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Almería y cuya plaza se creó el 1 de septiembre de 2018.

José Manuel de Paúl ha sido presidente desde el año 2000 de la Sección Cuarta de la Audiencia de Sevilla. Nacido en Madrid, se licenció en Derecho por la Universidad Complutense, ingresó en la carrera judicial en 1984 y tuvo su primer destino en Villanueva de la Serena (Badajoz). En 1984 se trasladó al juzgado de distrito 2 de Sevilla, donde permaneció hasta 1988, cuando ascendió a magistrado en la Sección Cuarta de la Audiencia de Sevilla.

En una reciente entrevista con este periódico, José Manuel de Paúl Velasco, se pronunció sobre diversos temas jurídicos de actualidad, como el debate en torno al delito de sedición.

Toma de posesión en Granada de los magistrados de la nueva sala de Apelación Penal del TSJA Toma de posesión en Granada de los magistrados de la nueva sala de Apelación Penal del TSJA

Toma de posesión en Granada de los magistrados de la nueva sala de Apelación Penal del TSJA / M. G.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios