Conflicto en Oriente Medio
En directo la última hora de la guerra

Le piden 52 años de cárcel por 42 delitos sexuales contra 26 menores

Juicio en la Audiencia

Un policía investiga delitos a través de la red
Amanda Glez. De Aledo

06 de julio 2019 - 02:00

La Fiscalía de Sevilla solicita condenas que totalizan más de 52 años de cárcel para un hombre acusado de 42 delitos de exhibicionismo, abuso sexual, coacciones y utilización de menores para fines pornográficos de los que fueron víctima 26 jóvenes.

El acusado, de 30 años, fue detenido en 2018 tras contactar con las chicas a través de las redes sociales. Les pedía imágenes íntimas y les amenazaba con difundirlas. La Fiscalía le imputa un total de 42 delitos por los que pide 9 o 15 meses de cárcel por cada uno.

El episodio más grave que será juzgado se refiere a un delito de captación de menores de 16 años para fines pornográficos, por el que la Fiscalía solicita seis años de cárcel.

El juicio se desarrollará del 8 al 11 de julio en la Sección Cuarta de la Audiencia de Sevilla, que deberá escuchar el testimonio grabado de las víctimas.

Junto a las penas de cárcel, la Fiscalía solicita diferentes periodos de inhabilitación para cualquier empleo o actividad, retribuida o no, que comporte contacto regular y directo con menores de edad. Esta inhabilitación podría llegar hasta los 9 años.

También solicita que se le prohíba acercarse a los denunciantes, su domicilio o centro escolar, así como comunicar con ellas por cualquier medio durante un máximo de 7 años.

2 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último