Actualidad

El colegio de Abogados ingresa en la Academia de Legislación y Jurisprudencia

  • El penalista Francisco Baena Bocanegra será el encargado de pronunciar el discurso de agradecimiento en nombre del colegio

El abogado Francisco Baena Bocanegra pronunciará el discurso de ingreso. El abogado Francisco Baena Bocanegra pronunciará el discurso de ingreso.

El abogado Francisco Baena Bocanegra pronunciará el discurso de ingreso. / juan carlos muñoz

La Real Academia sevillana de Legislación y Jurisprudencia celebra hoy un acto para dar posesión de su plaza de académico de honor al ilustre colegio de abogados de Sevilla, según ha informado la institución. El penalista Francisco Baena Bocanegra, abogado y académico de número de la Real Academia de Legislación y Jurisprudencia, será el encargado de pronunciar, en nombre del colegio de abogados, el discurso de agradecimiento por tan alto reconocimiento.

El discurso de Baena Bocanegra versará sobre el siguiente tema:“El Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla y su permanente presencia en la vida de la Real Academia Sevillana de Legislación y Jurisprudencia”.

Una vez que finalice su alocución Baena Bocanegra, el decano del colegio de abogados, José Joaquín Gallardo, recibirá la medalla de honor en nombre de la Corporación de la calle Chapineros.

El acto se celebra a partir de las ocho de la tarde en el salón de actos del ilustre colegio notarial de Andalucía, en la calle San Miguel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios