Crimen del gestor de Rochelambert

El presidente del tribunal desestima el delito de homicidio o asesinato para el tercero de los acusados

  • El magistrado ha retirado la imputación del delito de profanación de cadáveres para los tres acusados

Una de las sesiones del juicio con jurado

Una de las sesiones del juicio con jurado / Belén Vargas

El presidente del tribunal del jurado que juzga el crimen del gestor de Rochelambert ha retirado los cargos de homicidio o asesinato para el tercero de los acusados, Manuel A. durante la entrega del objeto del veredicto a los miembros del jurado. Asimismo, ha desestimado la imputación del cargo de profanación de cadáveres para los tres acusados que había sido solicitado por la acusación particular durante la celebración del juicio oral.

Tanto la Fiscalía como la abogada de la familia de la víctima, que ejerce como acusación particular, han solicitado para los tres implicados las penas por lo delitos de detención ilegal, asesinato con alevosía y ensañamiento, robo con fuerza y daños.

Por otro lado, la abogada del principal acusado, Ofelia Liñán, solictió para su defendido la pena correspondiente en su mínima extensión de homicidio imprudente con la eximente parcial de drogadicción y la circunstancia concurrente de arrebato de ira y, como alternativa también propuso a los miembros del jurado la pena, en su mínima extensión de homicidio con dolo.

Los abogados de los otros acusados solicitaron la libre absolución para sus defendidos.

 

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios