Historias con alma

Construye una silla para que su perro de 14 años le acompañe en sus aventuras

  • Donny Marchuk es un deportista que no se separa de su inseparable amigo Sully, un Golden retriever al que acaba de darle una nueva oportunidad

Construye una silla para que su perro de 14 años le acompañe en sus aventuras

Construye una silla para que su perro de 14 años le acompañe en sus aventuras

Ayer conocimos una de esas historias que llegan al alma. Se trata de Donny Marchuk, un deportista que ha participado tres veces en la maratón de Boston, y su inseparable amigo Sully, un Golden retriever que le ha acompañado en numerosas excursiones a lo largo de su vida. 

Sully es especial. Llevan más de 14 años juntos y son la representación perfecta de ese dicho de "el perro es el mejor amigo del hombre". Donny Marchuk quiere estar con su amigo hasta el final de sus días y aunque apenas puede andar, no será un impedimento para ellos ya que le ha construido una silla especial para andar por las montañas de Canadá. Por suerte la silla aguanta casi todos los terrenos y aunque suponga un peso extra para este atleta, reconoce que lo haría todo por él. 

"Tener un perro en mi vida lo es todo", explica Donny Marchuk. "Se alegra mucho cuando sabe que vamos a dar un paseo porque siempre que me voy de casa quiere acompañarme". 

Cuando hay un terreno liso, Sully se atreve a caminar y dar unos pasos. Y es algo que no puede hacer más feliz a su dueño. Esperamos que puedan seguir disfrutando de muchas más aventuras. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios