Sevilla

Muere un caballo en la Feria de Sevilla

Muere un caballo en la Feria de Sevilla de un golpe de calor

Muere un caballo en la Feria de Sevilla de un golpe de calor

La Feria de Sevilla empezó el pasado domingo 1 de mayo con temperaturas muy altas que provocaron que varios caballos sufrieran golpes de calor. Por desgracia, uno de ellos se desplomó en mitad de la carretera de la avenida Flota de Indias y no pudieron hacer nada por salvar su vida, pensando que la muerte se debía a estas fuertes temperaturas .

El Ayuntamiento de Sevilla ha colocado varias fuentes y bebederos en el recinto ferial para que los animales puedan hidratarse durante las horas que pueden pasear por las calles de la feria, pero aun así, no se ha podido evitar estos desagradables momentos. 

Algunos transeúntes que pasaban por la Feria hicieron fotografías y vídeos en sus móviles y lo difundieron a través de las redes sociales.

PACMA denuncia los hechos

El Partido Animalista PACMA compartió dichas imágenes denunciando el "egoísmo e irresponsabilidad humana que los trata como meras herramientas. Esto era totalmente evitable". 

Horas después, PACMA compartió un vídeo volviendo a denunciar lo que consideran que es una explotación animal: "Otro año más, muere un caballo explotado durante la Feria de Sevilla. ¿Hasta cuándo van a seguir las administraciones fomentando esta crueldad? @andaluciajunta@ayto_sevilla, ¿no os da vergüenza? ¡Dejad de permitir el uso y la explotación de animales!"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios