Redes sociales

Muere de cáncer el perro viral por sus famosos memes de las redes sociales

Muere de cáncer el perro viral por sus famosos memes de las redes sociales

Muere de cáncer el perro viral por sus famosos memes de las redes sociales

Hay animales icónicos que han ido marcando la historia de la televisión, cine e incluso las redes sociales. Algunos han ido formando parte de nuestro día a día gracias a stickers, gifs o memes, como es el caso del perro de la raza Shiba Inu conocido"Cheems" (llamado en realidad Balltze), que ha fallecido este viernes 18 de agosto a los 12 años de edad durante una operación de toracocentesis. 

Así lo anunciaban sus dueños en el perfil de Balltze a través de una publicación de Instagram donde sus más de 776.000 seguidores han lamentado su muerte: "Ball Ball se durmió el 18/8. Se quedó dormido el viernes por la mañana durante su última cirugía de toracocentesis. Originalmente, queríamos organizar la quimioterapia u otro posible tratamiento para él después de esta operación, pero ahora es demasiado tarde.

No estés triste, recuerda la alegría que Balltze trajo al mundo. Un Shiba Inu con una cara redonda y sonriente que nos conecta a ti y a mí, ha ayudado a muchas personas durante la pandemia y ha brindado mucha alegría a muchos de ustedes, pero ahora su misión se ha completado. Creo que corre libremente por el cielo y disfruta de una comida deliciosa con sus nuevos amigos. Siempre estará dentro de mi corazón. Espero que pueda continuar brindando alegría a todos en el mundo en línea, esa es mi única humilde solicitud. Además, me gustaría agradecer al personal médico que ayudó a Balltze durante los últimos 6 meses"

View this post on Instagram

A post shared by Cheems_Balltze (@balltze)

El perro famoso por los memes

Los memes más famosos de este perro son los de "Swole Doge vs. Cheems", en el que le vemos en una comparación con otro perro más grande y fuerte. Este tipo de memes suelen representar de una manera divertida algo que ha ido perdiendo su valor comparándolos con otros "fuertes". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios