Tailandia

Un enorme Varano entra en un supermercado causando el pánico

Un enorme Varano entra en un supermercado causando el pánico

Un enorme Varano entra en un supermercado causando el pánico

En Tailandia existe una gran variedad de fauna. Podemos ver un elefante o, si tenemos suerte, un tiburón ballena, pero existe otro animal que impresiona a todo aquel que lo ve. Hablamos del Varano, un lagarto que llega a medir hasta 3 metros y que vive en muchos países del sudeste asiático.

Y, aunque los tailandeses estén acostumbrados a verlos por los ríos, parques o incluso playas, lo cierto es que el vídeo que mostramos a continuación no deja indiferente a nadie, ya que un ejemplar de unos 2 metros de longitud entró en un supermercado conocido como Seven Eleven causando el pánico a todos los presentes

Cuando todos lo vieron, se escondieron asustados porque, aunque no suelen atacar a la gente, pueden llegar a ser muy peligrosos si se sienten amenazados. El varano va caminando a sus anchas y se detiene en una estantería. Empieza a trepar por encima de ella hasta colocarse arriba del todo para descansar. Algunos dicen que entró para buscar algo de comer mientras otros creen que era para llegar hasta el aire acondicionado. Sea como sea, las imágenes grabadas el pasado martes 6 de febrero ya han dado la vuelta al mundo. 

Un hombre que se encontraba en el lugar de los hechos comenta decidió grabar todo el episodio con su celular. “El animal estaba en el pasillo de las bebidas. Son peligrosos y más cuando están enfados, así que me quedé escondido y grabándolo con el teléfono”, expresó Narumpa Tangsin, cliente del lugar,a los medios locales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios