Perros

Esta es la lista de los perros con la mordida más fuerte

tosa inu

tosa inu

Durante muchos años se ha hablado sobre qué perro es el más fuerte de todos, pero es difícil especificar en qué factor: fuerza física, resistencia o presión en su mordida. Gracias a este último factor existe un método científico con el que podemos llegar a identificar diferentes razas con una mordida muy fuerte. 

Este es la libra de de fuerza por pulgada cuadrada (PSI), que contiene datos exactos sobre cuánta presión puede llegar a ejercer la mandíbula de un perro. ¡Ojo! Los perros que vamos a mostrar en esta lista no usarán esta fuerza siempre, si no que es la presión máxima que se conoce. Además cada ejemplar puede mostrar más o menos fuerza (según la edad, sexo, etc). 

Lista de los perros con la mordida más fuerte

Kangal turco

Kangal turco Kangal turco

Kangal turco

Tiene una fuerza de mordida de 743 PSI, lo que lo convierte en la presión más alta registrada actualmente. Tal y como su propio nombre indica es una raza que tiene su origen en Turquía y durante décadas ha estado trabajando protegiendo los rebaños de animales como osos o lobos. Es de tamaño gigante y algunos llegan a pesar hasta 100 kilos. Es muy protector con su familia y el territorio donde vive pero aun así es un perro tranquilo. 

Bandog

Bandog Bandog

Bandog

El perro Bandog tiene una fuerza de mordida de 730 PSI. El término "Bandog" se refiere a un tipo de perro sin raza definida. De hecho, una de las organizaciones caninas más importantes, la American Kennel Club tampoco la reconoce. De esta manera, un Bandog es un perro mestizo muy musculoso y fuertemente construido cuyos padres caen por debajo de la categoría Molosser, en particular los perros de guerra que participaron en la Santa Cruzada.

Cane Corso o Mastín italiano

cane-corso cane-corso

cane-corso

Este perro italiano tiene una fuerza de mordida de 700 PSI. Una de las características más destacadas de este animal es su grande e imponente cabeza. Son muy obedientes y afectuosos con los miembros de su familia. Además son inteligentes y siempre tienen ganas de aprender, por lo que son ideales para entrenar. 

Dogo de burdeos

Dogo de burdeos Dogo de burdeos

Dogo de burdeos

Tiene una fuerza de mordida de 556 PSI. Es una raza que a pesar de tener una apariencia "bobalicona" es capaz de intimidar a cualquier persona gracias a su tamaño y su peso. En el pasado se usaba como perro de pelea pero hoy día es un perro más dócil, equilibrado y apegado a su dueño. Es muy paciente con los niños y si se le adiestra desde cachorro puede ser el perfecto perro guardián.

Tosa Inu

tosa inu tosa inu

tosa inu

Su fuerza de mordida es de 556 PSI. El Tosa Inu es una raza de perro originaria de Japón y también una de las favoritas por los amantes de los perros de gran tamaño en todo el mundo. Son muy honestos, dignos y leales. A menudo se presenta como un perro salvaje y amenazante debido a su oscura historia. Muchos países, incluidos Australia, Dinamarca, Alemania, Noruega y Malasia, actualmente han prohibido la propiedad de dicha raza conscientes de que es uno de los perros con la mordida mas fuerte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios