Historias graciosas

Esta perra trabaja en Disneyworld y cuando ve a sus personajes favoritos se vuelven inseparables

Llevan a su perra a Disneyworld y cuando conoce a sus personajes favoritos se vuelven inseparables

Llevan a su perra a Disneyworld y cuando conoce a sus personajes favoritos se vuelven inseparables

Nala y Zazu son dos perros considerados, según su dueña, los "perros favoritos de Disney" y el motivo es evidente si echamos un vistazo a su perfil en la red social de Instagram. Nala es un golden retriever que ama el rosa y Zazu es un caniche cuya pasión, aparentemente, es el color morado. 

Nala además es un perro de servicio. Los perros de servicio pasan por años de entrenamiento y conocen tareas específicas entrenadas que mitigan la discapacidad del guía. Se requiere que estén bajo control, entrenados para ir al baño y entrenados para la tarea.

Como perro de servicio, Nala puede acceder a la gran mayoría de atracciones de Disneyworld, su lugar favorito en el mundo. Tanto es así, que la mayoría de sus publicaciones en Instagram están relacionadas con el encuentro de la golden retriever con sus personajes favoritos de Disney.

Así, Nala posa junto a algunos como Blancanieves, Pluto o Ana de Frozen. 

Pero entre los vídeos más populares sin lugar a dudas tenemos que destacar el encuentro con el famoso Pato Donald donde se puede ver la felicidad extrema que desprende Nala al estar al lado de Donald. El vídeo es de lo más tierno que verás hoy. 

Para su dueña, tal y como describe en la publicación: "El mejor día de todos fue este momento. ¡Nala y Donald se convirtieron en mejores amigos para siempre!"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios