Sucesos

Un leopardo mata a un niño de cuatro años tras arrastrarlo medio kilómetro por el bosque

Un leopardo mata a un niño de cuatro años tras arrastrarlo medio kilómetro

Un leopardo mata a un niño de cuatro años tras arrastrarlo medio kilómetro

La India es un país que cuenta con una gran variedad de animales salvajes y en muchas ocasiones aparecen en los poblados causando graves daños a los humanos. El último caso ha tenido lugar en la localidad de Rajpora Rajwar, al norte de Cachemira, en el momento que un leopardo atacó a Mehraz Azad Mir, un niño de tan solo cuatro años de edad que estaba jugando en el patio de la casa de su tío. 

El animal entró en el patio, agarró al niño con la boca y lo arrastró por mitad del bosque hasta acabar con su vida. Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, no pudieron hacer nada por salvar la vida del niño.

Este suceso ocurrió el pasado miércoles 6 de julio y en cuanto la familia dio la voz de alarma, se inició una intensa búsqueda con el objetivo de intentar salvar al pequeño. Fuentes cercanas a la familia confirmaron que el animal arrastró al pequeño a más de 500 metros durante unos 20 minutos. 

Por desgracia, el pequeño tuvo que soportar durante un largo tiempo estar agarrado por la boca del leopardo con vida hasta que lo encontraron y fue trasladado al hospital en estado crítico donde los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida y falleció en el Centro de Salud Primaria New Type en Zachaldara, según recoge el periódico Daily Star.

Este no es el primer ataque de la zona y las autoridades han alertado a los vecinos para que vigilen a sus hijos, ya que el poblado se encuentra muy cerca del bosque donde hay más animales salvajes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios