Novedades

Audi pone a la venta sus eléctricos más potentes, los e-tron S, desde 100.350 euros

  • Se ponen a la venta las versiones más potentes del Audi e-tron, las S con la potencia total de sus dos motores eléctricos de 503 CV. Sus precios son de 100.350 euros para la versión de aspecto más parecido a un SUV y de 102.650 para la de silueta más próxima a un coupé.

Audi pone a la venta sus eléctricos más potentes, los e-tron S, desde 100.350 euros Audi pone a la venta sus eléctricos más potentes, los e-tron S, desde 100.350 euros

Audi pone a la venta sus eléctricos más potentes, los e-tron S, desde 100.350 euros

Audi inicia la comercialización de sus eléctricos más potentes, e-tron S y e-tron Sportback, con 503 CV y 973 Nm de potencia y par máximos, respectivamente. Aquí puedes encontrar mucha más información técnica sobre ambos.

Se ponen a la venta con precios ligeramente superiores -unos 2.300 euros- a los inicialmente anunciados, en tanto que costarán 100.350 y 102.650 euros. Ambos precios incluyen el servicio de mantenimiento gratuito Entry durante 8 años o 160.000 km.

La batería tiene en las dos carrocerías una capacidad de 95 kWh y, con una única carga, homologan 361 km en el caso del Audi e-tron S y 368 del Audi e-tron S Sportback. El conductor dispone de la posibilidad de planificar la navegación hacia un destino estableciendo preferencias por las estaciones de recarga en las que pueda usar el servicio Audi e-tron Charging Service. En la actualidad, permite utilizar 172.000 estaciones distribuidas por toda Europa con un único contrato de servicio.

Ambos e-tron S cuentan con una potencia de 503 CV y una autonomía superior a los 360 km con la carga de batería. Ambos e-tron S cuentan con una potencia de 503 CV y una autonomía superior a los 360 km con la carga de batería.

Ambos e-tron S cuentan con una potencia de 503 CV y una autonomía superior a los 360 km con la carga de batería.

Otro de los servicios disponibles para los clientes de los Audi e-tron es el Servicio de Movilidad Extendida e-tron con el que la marca ofrece el uso de un Audi A5, Audi A6 o Audi Q5 con ocho paquetes de cinco días durante los dos primeros años desde la entrega del los coches.

Desde principios de este año está en vigor la subvención que Audi ofrece a los clientes de estos eléctricos para que instalen un punto de carga en su domicilio. Para contar con esa ayuda el cliente sólo tiene que solicitarlo en el concesionario, quien enviará un instalador para que efectúe un presupuesto sin coste y sobre el que se descontará la aportación de Audi que se realiza en el momento de la compra del vehículo.

El equipamiento de serie incluye, entre otros elementos, la instrumentación más evolucionada o el sistema de navegación más completo, aunque no los retrovisores virtuales, que se dejan como opción. El equipamiento de serie incluye, entre otros elementos, la instrumentación más evolucionada o el sistema de navegación más completo, aunque no los retrovisores virtuales, que se dejan como opción.

El equipamiento de serie incluye, entre otros elementos, la instrumentación más evolucionada o el sistema de navegación más completo, aunque no los retrovisores virtuales, que se dejan como opción.

En cuanto a equipamiento, los Audi e-tron S se distinguen de las versiones de Audi e-tron 50 quattro de 313 CV y Audi e-tron 55 quattro de 408 CV por las llantas de 20” de diseño S y con neumáticos 285/45 R20, las pinzas de color negro, paragolpes específicos, spoiler trasero y carcasas de los retrovisores o barras de techo de aluminio. En el interior, por la incorporación sin coste de la instrumentación Audi Virtual Cockpit plus, el sistema de navegación MMI Navegacion Plus, inserciones de aluminio o tapicerías de asientos y guarnecidos en Alcantara y cuero.

La tapicería que combina Alcantara y cuero también tiene un marcaje específico en estas versiones de los Audi e-tron. La tapicería que combina Alcantara y cuero también tiene un marcaje específico en estas versiones de los Audi e-tron.

La tapicería que combina Alcantara y cuero también tiene un marcaje específico en estas versiones de los Audi e-tron.

Entre las ayudas a la conducción de serie figuran el aviso de salida de carril, el de cambio de carril, el Audi Pre sense rear con aviso de tráfico al abrir la puerta y el de tráfico trasero o los airbags laterales traseros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios