Novedades

BMW Serie 6 Gran Turismo, ahora toda la gama con la etiqueta Eco

  • El Serie 6 Gran Turismo estrena cambios formales y mecánicos, además de que las todas versiones reciben la tecnología microhíbrida de 48 V, lo que las hace merecedoras de la etiqueta Eco en España. A la venta desde 65.800 euros.

BMW Serie 6 Gran Turismo, ahora también con la etiqueta Eco

BMW Serie 6 Gran Turismo, ahora también con la etiqueta Eco

Una más prominente parrilla, faros más estrechos, con un nueva firma lumínica y la tecnología BMW laserlight en opción por primera vez, son los principales protagonistas, junto a las colas de escape trapezoidales, de los cambios de aspecto del Serie 6 Gran Turismo, uno de los buques insignias de la gama BMW.

Además, también los M Sport reciben nuevos diseños y, con los frenos M, se puede elegir el color de la pinza entre azul y rojo. Hay nuevos diseños en las llantas de 19 y 20”.

Sin embargo, quizá sean los cambios mecánicos los más relevantes en esta actualización en tanto que la caja de cambios automática de 8 marchas es ya de serie en todas las versiones, ya tenga cuatro o seis cilindros, sean gasolina o Diesel, del mismo modo que prácticamente con la totalidad de motores se cuenta con la opción, por 2.500 euros, de la tracción total xDrive: únicamente no dispone de ella como alternativa a la propulsión el 630i de 258 CV, la variante de entrada a los Serie 6 Gran Turismo; mientras que es de serie en los 640d xDrive de 320 CV, es decir, el Diesel más potente de la gama.

Se ha revisado la dirección activa integral, la que hace pivotar las ruedas traseras, para que ofrezca más asistencia a baja velocidad y el amortiguador neumático en el eje trasero se generaliza a toda la gama. En opción, es posible contar con suspensión neumática, adaptativa o el sistema Executive Drive que controla la inclinación de la carrocería gracias a las barras estabilizadora con un sistema electromecánico. Todo con lo que ya contaba el nuevo Serie 7.

Los Serie 6 Gran Turismo estrenan cambios en el sistema de infoentretenimiento y el cuero se convierte en dotación de serie. Los Serie 6 Gran Turismo estrenan cambios en el sistema de infoentretenimiento y el cuero se convierte en dotación de serie.

Los Serie 6 Gran Turismo estrenan cambios en el sistema de infoentretenimiento y el cuero se convierte en dotación de serie.

La pantalla central es ahora de 12,3” y se estrena el último sistema operativo de BMW, el 7.0. El cuero Dakota es de serie y aparecen nuevas molduras y opciones de climatización e infoentretenimiento, entre ellas, una nueva generación de sistemas de navegación. También se utiliza Android Auto para la integración de los smartphones.

La gama la componen, además de los 630i (desde 70.350 euros) y 640d xDrive (85.050 euros), los 640i de 333 CV (desde 82.550 euros); 620d de 190 CV (desde 65.800 euros) y 630d de 286 CV (desde 77.450 euros).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios