Grand C4 Picasso se convierte en el primer vehículo 'Visiospace'
Motor Nº 22
Citroën combina grandes superficies acristaladas y un habitáculo amplio y modulable para su Grand C4 Picassol PRECIOS. Grand C4 Picasso 1.6 VTi 120 Cool: 19.070 euros. Grand C4 Picasso 1.6 VTi 120 Premier: 20.770 euros. Grand C4 Picasso THP 150 CMP Premier: 23.070 euros. Grand C4 Picasso THP 150 CMP Exclusive: 25.320 euros. Grand C4 Picasso THP 150 CMP Exclusive Plus: 27.620 euros. GRAND C4 PICASSO HDi 110 FAP Cool : 20.570 euros. GRAND C4 PICASSO HDi 110 FAP CMP SX: 22.121,87 euros. GRAND C4 PICASSO HDi 110 FAP Exclusive: 23.721,87 euros. Grand C4 Picasso HDi 110 FAP Exclusive Plus: 26.820 euros. Grand C4 Picasso HDi 110 FAP CMP Exclusive Plus: 27.570 euros. Grand C4 Picasso HDi 135 FAP CMP Exclusive Plus: 29.020 euros. GRAND C4 PICASSO HDi 135 FAP CAS Exclusive: 27.940 euros. Grand C4 Picasso HDi 135 FAP CMP Exclusive: 26.720 euros. Grand C4 Picasso HDi 135 FAP CAS Exclusive Plus: 30.740 euros. Grand C4 Picasso HDi 135 FAP CMP Premier: 24.470 euros. Grand C4 Picasso HDi 110 FAP CMP Premier: 23.020 euros. Grand C4 Picasso HDi 110 FAP Premier: 22.270 euros.
El Grand C4 Picasso dispone de grandes superficies acristaladas y ofrece un amplio campo de visión del exterior a todos los pasajeros. Esta visibilidad, fuera de lo común, contribuye al confort de conducción y favorece la seguridad, doblando el ángulo de visibilidad hacia delante (supera los 70 grados, en lugar de los 35 grados de un monovolumen tradicional) y ofreciendo, además, la mejor visibilidad lateral y trasera del segmento.
Asimismo, en el mercado de los monovolúmenes compactos, el Grand C4 Picasso dispone de la mayor superficie acristalada del segmento y puede disponer de un techo panorámico sobretintado de 1.04 metros. Además, el vehículo se distingue, en lo que se refiere a iluminación, por sus 32 posibles fuentes de luz, que crea un ambiente cálido en el habitáculo y hace más agradable la estancia dentro. Las informaciones de conducción y de confort están reagrupadas bajo una sola pantalla en el centro del salpicadero. Los colores y las informaciones que aparecen en esta pantalla, según el nivel de acabado, son personalizables.
En cuanto a la habitabilidad, el Grand C4 Picasso es especialmente generoso. El puesto de conducción, asociado a la nueva caja de cambios manual pilotada de seis velocidades o a la caja automática, libera totalmente el espacio en el centro del salpicadero, reagrupando el conjunto de los mandos de la caja en el volante. Así, la consola central ha sido suprimida. Estas evoluciones permiten la existencia de una gran guantera central refrigerado.
Así pues, el Grand C4 Picasso está equipado de serie con un volante con mandos centrales fijos, regulable en altura y profundidad. Éste reagrupa en su centro los principales mandos de sistemas de confort y de ayuda a la conducción, permitiendo que esta disposición ergonómica evite la dispersión de los mandos y favorezca la sencillez de su uso.
El nuevo freno de mano automático eléctrico, cuyo mando está implantado en el salpicadero, permite la supresión de la palanca del freno de mano entre los asientos delanteros.
Hasta siete pasajeros
Con sus tres filas de asientos, este nuevo monovolumen puede acoger en su interior, de forma confortable, hasta siete pasajeros.
El espacio entre los asientos delanteros, el más ancho de su segmento, favorece la relación entre los pasajeros delanteros y traseros y acrecienta la visibilidad del pasajero de la plaza central de la segunda fila, que puede así aprovechar plenamente la visión a través del parabrisas panorámico. El vehículo dispone de tres asientos de la misma anchura (45 centímetros) en la segunda fila. El espacio para las piernas es generoso, siendo el más grande de su categoría en la segunda fila.
Una tercera fila de asientos permite instalar confortablemente a otros dos pasajeros adultos que se benefician de un suelo más hundido, lo que mejora de manera notable el espacio para las piernas y el confort global en esta tercera fila de asientos.
Por otro lado, el Grand C4 Picasso se ha tenido en cuenta el bienestar de todos los pasajeros. Por ello, se ha prestado mucha atención al confort de suspensión y al del ambiente interior, tanto sonoro, como térmico, olfativo y táctil. El confort de suspensión es de máximo nivel en todas las versiones del Grand C4 Picasso.
También te puede interesar
Lo último