Nacido para enamorar
El nuevo Giulietta es un 'hatchback' de cinco puertas capaz de expresar tanto una enorme agilidad en los recorridos más virados, como dotes de habitabilidad y confort en las carreterasl Precio. Desde 20.725 euros. Medidas. Las compactas medidas del nuevo coche garantizan una óptima habitabilidad y un maletero con una capacidad de 350 litros: 4,35 metros de largo, 1,46 de altura y 1,80 de ancho y una batalla de 2,63 metros.
Con el nuevo Alfa Romeo Giulietta, que se comercializa en nuestro mercado desde este mes de junio, se vuelve a relanzar la marca en uno de los segmentos más importantes de Europa.
Todo ello es mérito de la nueva plataforma Compact que, gracias a los innovadores esquemas seleccionados para las suspensiones, a la dirección activa de piñón dual, a la calidad de materiales utilizados y las tecnologías de producción adoptadas, permiten al Giulietta alcanzar magníficos niveles de confort a bordo así como excelentes dotes dinámicas y de seguridad (activa y pasiva) al mayor nivel en su segmento. Esta nueva plataforma permitirá satisfacer las exigencias de todos los clientes de esta categoría, permitiendo conjugar el confort, el aprovechamiento de los interiores y del maletero con las dotes dinámicas que caracterizan a cada Alfa Romeo. Además, el placer de conducción y el confort puede adaptarse a las necesidades de cada cliente gracias al selector Alfa DNA, el dispositivo que personaliza el comportamiento del coche basándose en diferentes estilos de conducción o condiciones.
La nueva plataforma ha sido diseñada para integrar y destacar al máximo los diferentes sistemas del vehículo, en especial las tres funciones de set-up (Dynamic, Normal y All Weather) disponibles mediante el selector Alfa DNA. Este dispositivo, de serie en toda la gama del nuevo modelo, permite modificar los parámetros de funcionamiento del motor, cambio, sistema de dirección y diferencial electrónico Q2, además de las lógicas de comportamiento del sistema de control de la estabilidad (VDC).
DEPORTIVIDAD
Síntesis de deportividad y elegancia, el Alfa Romeo Giulietta vuelve a definir sus estándares tecnológicos y valores emocionales. El frontal se desarrolla a partir de la interpretación del clásico escudo de Alfa Romeo, insertado en el parachoques delantero y suspendido entre las tomas de aire. También el perfil expresa personalidad y define el modelo como un coche ágil y sólido. La parte trasera, como el frontal y el lateral presentan una fuerte carga estilística que acentúa la impresión de un coche "musculoso" y con un gran "agarre" al asfalto.
Asimismo, los cuidados detalles y la alta calidad de los materiales utilizados en los interiores representan, la expresión más evolucionada del estilo made in Italy. Gracias a la ergonomía evolucionada de los interiores, cada mando está en el sitio idóneo.
No hay comentarios