Movilidad sostenible

Porsche redobla su apuesta por las bicicletas eléctricas

Porsche redobla su apuesta por las bicicletas eléctricas

Porsche redobla su apuesta por las bicicletas eléctricas

De la colaboración entre Porsche y Ponooc Investment nace Porsche eBike Perormance, una empresa que desarrollará bicicletas eléctricas. El trabajo concernirá a motores, baterías y software para aportar soluciones de conectividad. La otra empresa conjunta también nacida del acuerdo entre la marca de deportivos de Stuttgart y la holandesa de bicicletas será P2 eBike powered by Porsche. Ambas desarrollarían productos con “un diseño inteligente, tecnología mejorada y un rendimiento excepcional”, características atribuidas a Porsche, según la marca.

Porsche eBike Performance trabajará en la evolución y producción de sistemas de propulsión especialmente potentes bajo la marca Porsche y, en el futuro, ambas empresas suministrarán a diversos fabricantes de eBikes de todo el mundo, para los que la empresa creará un socio tecnológico. Así, los sistemas de propulsión eléctricos llegarán no sólo a los productos de Porsche, sino también a otras marcas.

Fazua ha sido adquirida íntegramente por Porsche y será parte de la nueva compañía Porsche eBike Performance. Fazua ha sido adquirida íntegramente por Porsche y será parte de la nueva compañía Porsche eBike Performance.

Fazua ha sido adquirida íntegramente por Porsche y será parte de la nueva compañía Porsche eBike Performance.

Porsche recientemente ha adquirido participaciones en empresas del segmento de las bicicletas como Greyp y Fazua. Esta última compañía, especializada en bicicletas eléctricas particularmente ligeras y en la que Porsche pasó de disponer del 20 al 100 por ciento del capital, pasará a estar fusionada con Porsche eBike Performance.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios