Motor

Rafa Nadal renueva con Kia

  • Rafael Nadal prolonga por cinco años más su acuerdo con Kia, llevando así esta asociación muy por encima de los 20 años. Desde 2004, el tenista español es la cara visible de la marca coreana.

Rafa Nadal renueva con Kia Rafa Nadal renueva con Kia

Rafa Nadal renueva con Kia

Si hay un personaje público con clara ligazón a una marca de coches, ese no es otro que Rafa Nadal. El tenista de Manacor ha venido protagonizando muchos de los anuncios de Kia España desde 2004 -el mismo año en el que consiguiera su primer gran título, la Copa Davis- y, dos años después, se convirtió en Embajador Mundial de la marca.

Hoy ha renovado seguir siendo imagen de una marca que ha crecido casi exponencialmente no sólo en reconocimiento, sino también en ventas a lo largo de las últimas dos décadas.

Esa renovación del acuerdo de apoyo al deportista español, quizá el más laureado de la historia, se realiza por cinco años más, llevando la relación ya por encima de los 20.

Para hacer pública esa renovación, Nadal llevó a cabo un acto muy especial que pudo seguirse a través de Facebook Live y en el que, además de dar a los espectadores la oportunidad de hacer preguntas al deportista, llevó a cabo una sesión de práctica con retos propuestos por Carlos Moya, su entrenador.

Tras la sesión de entrenamiento, Rafa Nadal comentó: “Kia ha estado a mi lado desde que tenía 17 años y ha jugado un gran papel en mi trayectoria como tenista profesional y como persona. Estoy muy ilusionado por ver lo que nos traerán los próximos cinco años, tanto dentro como fuera de la pista”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios