Toyota se ha convertido en patrocinador oficial de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) para todas sus competiciones. Además, sus coches serán vehículos oficiales de las mismas. Toyota tendrá presencia online, en las retransmisionestelevisivas y ofrecerá las mejores jugadas, el Top10 Toyota, de cada semana.
Miguel Carsi, presidente y CEO de Toyota España; y Antonio Martín, presidente de la ACB han firmado el acuerdo.
Carsi explicó que “estamos muy contentos de pasar a formar parte de la familia ACB. Compartimos valores comunes vinculados al deporte, como el compañerismo y el trabajo en equipo, y por ello hemos querido ir de la mano de la mejor liga de baloncesto de Europa. El patrocinio a la ACB se enmarca en nuestra estrategia de apoyo a atletas y deportistas, vinculado al patrocinio olímpico y paralímpico y a diferentes federaciones y clubes, dentro de nuestro pilar estratégico Mobility For All, movilidad para todos, una movilidad inclusiva que permita superar todas las barreras”.
Por su parte, Antonio Martín ha querido "agradecer a Toyota España la apuesta que ha hecho por la ACB”. “Ha creído en nosotros y en unirse al nuevo rumbo que está tomando la ACB, y hoy sellamos una unión estratégica que nos beneficiará mutuamente. Nos alegra asociarnos a una marca líder, que sin duda nos va a ayudar a seguir creciendo y continuar la evolución de nuestra competición”.
La compañía a nivel global es The Olympic Partner (TOP), socio olímpico, del Comité Olímpico Internacional (COI) y el Comité Paralímpico Internacional (IPC). Toyota España traslada este apoyo al COI y al IPC con sendos acuerdos de patrocinio con el Comité Olímpico Español (COE) y el Comité Paralímpico Español (CPE).
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