Así es la lujosa mansión vendida por Billy Joel por 45 millones de euros

Famosos

El cantante, célebre por 'Piano Man', compró la casa en 2002 por 22,5 millones

Las imágenes de la mansión

La mansión de 45 millones de Billy Joel en imágenes
La mansión de 45 millones de Billy Joel en imágenes

El cantante Billy Joel ha puesto en venta su mansión en Long Island (este de Nueva York) por 49 millones de dólares (45 millones de euros), una propiedad de 1.900 metros cuadrados que cuenta con un helipuerto y un muelle flotante.

Según recoge este lunes el portal inmobiliario especializado mansionglobal.com, la venta de la mansión se produce porque Billy Joel, su esposa Alexis Roderick y sus dos hijos comunes pasan ahora la mayor parte del año en Florida, destino preferido por las grandes fortunas neoyorquinas.

La operación le va a resultar muy rentable al autor de Piano Man, pues adquirió esta mansión en 2002 y pagó entonces 22,5 millones de dólares. Posteriormente salió una vez al mercado en 2006 (con un precio de 37,5 millones), pero fue retirada por razones desconocidas.

La mansión de 45 millones de Billy Joel en imágenes
La mansión de 45 millones de Billy Joel en imágenes

La propiedad de Joel está situada a 60 kilómetros de Manhattan, y muy cerca de Hicksville, una población de Oyster Bay donde el cantante nació hace 74 años. Consta de cinco dormitorios, suelos de mármol, una habitación de juegos, una bodega y un espacio acondicionado como spa y salón de peluquería.

Cuenta además con una piscina exterior, mientras que otra interior fue remozada y acondicionada como estudio de música ante la excelente acústica a petición del artista.

La mansión de Billy Joel

También te puede interesar

stats