TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Cultura

Manolo García vuelve a Sevilla el 28 de mayo en el Auditorio de la Cartuja

Meses después de publicar su último disco, Todo es ahora, Manolo García acaba de anunciar la gira para presentarlo. La gira, que de momento consta de ocho fechas, tendrá una parada en Sevilla, el 28 de mayo del próximo año en el Auditorio de la Cartuja. Granada (16 de abril en el Palacio de los Deportes), Bilbao, Zaragoza, Gijón, Barcelona, Madrid y Valencia son las demás ciudades incluidas en este tour, al que seguirán seis actuaciones "en pequeño formato en distintos festivales", según anunció la agencia del artista catalán. El próximo día 22 saldrán a la venta las entradas para esta gira, más corta de lo que es habitual en el artista.

Manolo García, que no tocaba en grandes recintos desde su gira de 2008-2009, presentará en esta ocasión como novedad la doble banda que le acompañará en el escenario. Además de su habitual equipo de directo, formado por Ricardo Marín, Juan Carlos García, Albert Serrano e Íñigo Goldaracena, en los ocho conciertos anunciados también tocarán con el cantante y compositor los músicos de Nueva York con los que grabó Todo es ahora, Earl Slick y Gerry Leonard a las guitarras, Zachary Alford a la batería y Jack Daley al bajo.

Los conciertos tendrán pues "dos partes diferentes", avanzan desde la promotora del músico. En la primera, la banda foránea le acompañará en las canciones de sus dos últimos discos; y en la segunda, ya con su grupo habitual, repasará éxitos de su repertorio anterior, tanto en solitario como con El Último de la Fila, Los Burros y Los Rápidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios