Ambiente

Manuel Carrasco y Camilo hacen las delicias de las fans en la Avenida de la Constitución de Sevilla

Manu Carrasco y Camilo cantan ante sus fans en la puerta del Hotel Querencia / José Ángel García

Los Grammy Latinos están dejando momentos sonoros para la historia. O al menos, para el recuerdo de los fans de los cantantes invitados a la ceremonia que se celebrará este jueves en Sevilla. Uno de ellos ha tenido lugar este miércoles en pleno centro de la capital andaluza, en la Avenida de la Constitución. Lo han protagonizado Manuel Carrasco y Camilo, dos de los cantantes de mayor fama en España actualmente. 

Ambos artistas, que se hospedan en el Hotel Querencia de Sevilla, han tenido un detalle con el más de medio centenar de admiradoras que llevaban horas esperando a verlos en la puerta del establecimiento. Han cogido sus guitarras y se han puesto a interpretar Salitre, el último tema en el que participan juntos y que ya se ha colado entre los más escuchados de la última semana.  

Las fans no han dudado en grabar este momento y gritarles piropos a los cantantes. La actuación improvisada ha tenido lugar con las últimas luces del día, en plena tarde y en una jornada marcada por temperaturas propias de la primavera. Una mezcla idónea.

Manuel Carrasco, que ha llenado varias veces el Estadio de la Cartuja, ha vuelto, así, a encandilar a su amplio público sevillano. Quienes se han llevado horas esperando a verlo han logrado su recompensa. Escucharlo de cerca y junto a otro grande de la música actual, Camilo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios