Música

Stanley Clarke cancela el concierto que iba a ofrecer este miércoles en el Cartuja Center

  • El espacio de la Cartuja aplaza la actuación hasta una nueva fecha, indeterminada, del "año próximo"

  • Alega "motivos logísticos" ajenos tanto al artista como el propio Centro

  • El importe de las entradas se devolverá en un plazo máximo de diez días

El bajista y contrabajista estadounidense Stanley Clarke. El bajista y contrabajista estadounidense Stanley Clarke.

El bajista y contrabajista estadounidense Stanley Clarke.

El concierto del bajista y contrabajista estadounidense Stanley Clarke iba a ofrecer este miércoles en el Cartuja Center Band ha sido aplazado hasta una "nueva fecha" del "año próximo", ha informado el espacio escénico de la Cartuja.

Como casi siempre en estos casos, Cartuja Center alega que este aplazamiento, que se produce apenas un día antes de la fecha prevista de celebración, se debe a "motivos logísticos y ajenos al artista y a Cartuja Center". Es decir, a nada en particular, que se sepa por ahora.

Los clientes que compraron sus entradas a través de las webs del Cartuja Center, Ticketmaster, Ticketea, Atrápalo, Marcaentradas, Taquilla.com, Redentradas o IM&UP, informó el teatro, "verán el reintegro del importe de la venta de las entradas en su cuenta bancaria en un plazo de tres a diez días hábiles desde la cancelación del espectáculo".

En el caso de que las localidades fueran adquiridas en Entradas.com, el dinero será devuelto en la tarjeta; y si se compraron en persona en El Corte Inglés, los interesados deben acudir al mismo centro (o llamar al servicio de atención telefónica de los grandes almacenes o bien reclamar el reintegro en el correo venta_entradas@elcorteingles.es). Si las entradas se consiguieron en La Teatral o en alguna agencia de viajes, especifica el Cartuja Center, los espectadores deberán acudir a dichos establecimientos.

El centro, en todo caso, ha habilitado el correo electrónico ayuda@cartujacenter.com para resolver dudas o incidencias, en el caso de que, expirado el plazo máximo de diez días, los espectadores no hayan obtenido el reembolso de su dinero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios