Análisis

fátima díaz

Una boda, dos embarazos y varias parejas nuevas

Una boda, dos futuros nacimientos y algunas parejas nuevas. La crónica rosa de esta semana llega repleta de novedades, aunque el enlace de Sibi Montes, la hermana de Lourdes, ocupa el primer puesto. Con un diseño sencillo de Roberto Diz, en lugar de con uno de su propia marca, con velo y cola larga, Sibi dio el sí, quiero a Álvaro Sánchez elpasado sábado en Sevilla. Su hermana, Lourdes, muy emocionada durante la celebración y su hija, la pequeña Carmen, quien llevó los anillos, se convirtieron junto a Fran Rivera en predecibles protagonistas de una boda familiar con algunos invitados famosos, como Cayetana Rivera, José Manuel Soto y César Cadaval, entre otros. La portada de ¡Hola! evidencia que lo que interesa al público es la familia, más que la propia pareja. Por cierto, que el recién estrenado matrimonio por poco se queda en tierra y no puede emprender su luna de miel por un problema con los visados. El nuevo novio de Carmen Martínez Bordiú, al que dobla la edad, se queda en segundo plano en la referida revista porque el clan Rivera sigue tirando mucho en el mundo del cuore.

A través de Diez Minutos, además, nos hemos enterado de que Pilar Rubio y Sergio Ramos se han comprado nueva casa, una auténtica mansión para su familia en crecimiento. La pareja ha pagado más de cuatro millones de euros por una vivienda que tiene 1.500 metros de parcela y 1.470 de interior.

El segundo embarazo de portada es el de Eva González en Semana, y otra nueva pareja la compuesta por Lara Álvarez y un ex futbolista reconvertido a modelo. Bustamante y Ares Teixidó son los protagonistas de Lecturas, mientras que Love analiza quién es Esther Doña, la nueva esposa del marqués de Griñón.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios