DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Menudo plano secuencia para abrir Tu cara me suena (se emite mañana la segunda entrega pero la tercera, ojo, va el lunes). El concurso de Gestmusic para A-3 es ese programa familiar sincero que siempre se le puede echar un vistazo y que no defrauda si se le consienten sus dos horas largas de atención. Lo malo, lo de siempre, las interrupciones.

Regresa este talent de famosos conjuntado y engrasado, cuya empatía general funciona desde el primer minuto, y con unas generaciones de imitadores cada vez más capaces. En cada edición se supera el nivel artístico sobre la anterior aunque en un show tan ancho también son importantes otros factores como el tono y conexión de esos concursantes con la audiencia invisible. Miquel Fernández, el ganador pasado, tal vez ha sido el más talentoso de todos los participantes, pero sin embargo no terminaba nunca de congeniar como líderes anteriores como Edurne o Roko.

Junto a los números que asombran por su calidad técnica, como han sido los de Soraya o María Villalón en esta primera entrega, hay otros sketches arrojados claramente al humor donde es clave el papel de concursantes como José Corbacho y Anabel Alonso, aunque ya tenemos presente que ni el primero es Santiago Segura o Flo ni la segunda termina de ser Silvia Abril o Yolanda Ramos, las personalidades más desatadas de estos años. A Anabel la pintarrajearon de marciana para empezar la temporada en alto. No se merece que cada noche se la someta a escarnio. Los mejores momentos de TCMS suelen aparecer de la improvisación y la réplica, con un par de jurados como Llácer y Latre suficientes para reorientar o alargar las situaciones de humor. En el caso de Manu Sánchez se encuentra en la situación de Ana Morgade: tiene vis cómica pero quiere ser tomado en serio cuando salte la melodía. Como repaso variopinto a la música, desde lo viral hasta lo más clásico, es donde el concurso tiene su misión más valorable: un recorrido de géneros distintos con buen ambiente y aire de fiesta.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios