TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

OLVIDO Hormigos es una mujer inteligente, tanto que consciente de que a su tirón mediático le queda un cuarto de hora ha decidido seguir explotando su faceta "sexual", que no "pornográfica", como ella misma ha dicho, publicando su primera novela erótica, El abrazo infiel. Dice la ex concejala que no es autobiográfica pero, la verdad, no ayuda mucho que sea ella quien protagonice la portada tumbada sobre una cama con mucho maquillaje y pidiendo silencio de una forma un tanto sugerente. Lecturas, su revista de cabecera, la lleva esta semana a primera plana. No es el único tema estrella del semanario, que publica en exclusiva el romance que, asegura, mantiene Rocío, hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, con Jaime, el hijo de José Manuel Soto.

Hola da protagonismo a la pequeña Carlota de Cambridge, que nació el pasado sábado 2 de mayo. Además, la revista decana del corazón hace público el viaje de la reina Sofía a Ginebra para asistir -sin don Juan Carlos- a la comunión de su nieta Irene junto a su hija Cristina y la familia de ésta.

El adiós a Jesús Hermida ocupa la portada de Semana y Diez Minutos abre edición con la posible reconciliación de Marta Ortega y el jinete Sergio Álvarez.

Tags

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios