Acuerdo con la Junta para mejorar el cruce de la A-8076
El delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Juan Carlos Raffo, y el delegado territorial de la Consejería de Fomento y Vivienda, Juan Borrego, celebraron ayer una reunión con los alcaldes de Espartinas, Domingo Salado, y de Gines, Manuel Camino, anunciando un "acuerdo" para mejorar el cruce de la carretera A-8076 a la altura de la urbanización Roalcao y el entorno urbano de la calle Algarrobillo que comparten ambos municipios.
Según informa la Junta, tras "diversas reuniones" del Gobierno andaluz con ambos consistorios, se ha abierto "una vía para establecer un marco de colaboración y cooperación con los agentes de la Policía Local de ambos municipios, para la regulación del tráfico durante las horas de máxima intensidad de paso de vehículos en dicha zona".
Además, se ha acordado la creación de una "mesa de seguimiento" sobre movilidad en la que participen tanto la delegación territorial de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía como los consistorios de Espartinas y Gines.
También te puede interesar