DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Provincia

Acuerdo para la construcción de la sede social de una peña sevillista en Guillena

  • El Ayuntamiento de Guillena y la entidad sevillista han colocado un cartel en el solar, ubicado en la avenida Cruz de la Mujer

  • El levantamiento está previsto para este otoño, una vez concluidos los pertinentes trámites administrativos de inscripción 

Solar municipal en el que se ejecutará la nueva de la peña sevillista. Solar municipal en el que se ejecutará la nueva de la peña sevillista.

Solar municipal en el que se ejecutará la nueva de la peña sevillista. / Ayto. de Guillena

El Ayuntamiento de Guillena, en pleno celebrado el pasado 28 de marzo, acordó la cesión de una parcela a la Peña Sevillista Virgen de la Granada para la construcción de su sede social. El solar tiene 190 metros cuadrados y se ubica en la avenida Cruz de la Mujer. Este acuerdo llegaba tras la reunión mantenida por el alcalde del municipio sevillano, Lorenzo Medina y la junta directiva de la peña sevillista guillenera.

El pasado viernes tenía lugar la colocación del cartel por parte del Ayuntamiento y la Peña Sevillista en el lugar exacto donde se va a levantar el inmueble. Un solar que ya está delimitado tras la segregación llevada a cabo por el consistorio de una parcela municipal. La entidad deportiva quiere comenzar las obras este próximo otoño una vez que se terminen los distintos trámites administrativos de inscripción de la parcela cedida.

La junta directiva de la peña tiene previsto que se lleven a cabo y se organicen diferentes iniciativas y actividades para recaudar fondos con los que sufragar este proyecto tan ansiado por los sevillistas guilleneros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios