FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Provincia

Agreden a un árbitro de fútbol sala durante un partido en El Cuervo

  • Un jugador que había sido expulsado le propinó un fuerte golpe al tiempo que lo insultaba reiteradamente

El pabellón donde ocurrieron los hechos.

El pabellón donde ocurrieron los hechos.

Un árbitro de fútbol sala fue agredido el pasado sábado cuando pitaba un partido en El Cuervo. El colegiado ha presentado una denuncia por la agresión en la comisaría de la Policía Nacional del distrito Centro de Sevilla capital, a la que ha adjuntado un parte de lesiones. El presunto agresor es un jugador del equipo El Cuervo Fútbol Sala que había sido expulsado.

Los hechos ocurrieron sobre las ocho y cuarto de la tarde del sábado en el pabellón municipal de El Cuervo, donde se enfrentaban el equipo local y el Club Deportivo Cuore, en un encuentro correspondiente al Grupo 1 de la Tercera División Andaluza, en la categoría Senior.

El árbitro expulsó a uno de los jugadores locales y éste se dirigió al colegiado en los siguientes términos: "¿Por qué me expulsas, tienes ganas o qué?". Lo hizo de "manera muy agresiva, colocándose a escasos centímetros cara a cara y apretándole el antebrazo izquierdo con su mano derecha". Así consta en la denuncia presentada por el árbitro ante la Policía, a la que ha tenido acceso este periódico.

El trencilla le pidió que no lo agarrara e intentó retirarse. A continuación, el futbolista arremetió contra él y le propinó un fuerte manotazo con la mano izquierda, que le impactó en la mandíbula, en la oreja y en el cuello. Además de golpearle, el jugador le insultó llamándole "maricón" e "hijo de puta" y lo siguió hasta las puertas del vestuario diciéndole "eres un cagón, mierda".

El presunto agresor tuvo que ser agarrado por sus compañeros para que no volviera a golpearle. El árbitro puso los hechos en conocimiento de la Policía Local de El Cuervo y de la Guardia Civil, que le instaron a que presentara la denuncia en la ciudad en la que reside.

La víctima de la agresión tuvo que ser asistido en el Hospital Quirón Infanta Luisa, que emitió un parte médico que se ha aportado a la denuncia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios