Provincia

Comerciantes y Consistorio se unen para subir las ventas

  • Se dinamizarán las zonas comerciales para que las compras se hagan en Alcalá

La Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá de Guadaíra y el Ayuntamiento alcalareño han unido sus fuerzas para dinamizar las zonas comerciales y fomentar las compras de fin de año en las tiendas del municipio entre el 7 de diciembre y el 4 de enero.

El alcalde Antonio Gutiérrez Limones y el presidente de la federación de comerciantes Carlos García dieron a conocer que habrá semanas temáticas del comercio y del dulce, para la familia y los niños, pasacalles, atracciones infantiles, mercadillo navideño, exposiciones, una ruta de la tapa, feria del libro antiguo y de ocasión, concursos, sorteos y una ruta por los más destacados belenes de la ciudad.

Gutiérrez Limones destacó la alianza de las asociaciones de comerciantes para "ir todos a una y junto con el Ayuntamiento protagonizar un esfuerzo colectivo por ofrecer el programa más completo y variado de las últimas ediciones.

En Navidad se incentivarán las compras para favorecer la economía local. Carlos García espera que el público alcalareño responda en masa a la invitación del comercio y su Ayuntamiento, dejando en su ciudad el dinero de las compras que se realicen. La consigna es Todos a una con el centro de Alcalá.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios