DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Sucesos

Heridas cuatro personas al chocar dos coches en Constantina

  • Una de ellas ha sido traslada en helicóptero a Sevilla por los servicios de rescate

Helicóptero de EPES.

Helicóptero de EPES. / M. G.

Un total de cuatro personas han resultado heridas por una colisión frontal de dos turismos en la localidad sevillana de Constantina, según informa Emergencias 112 Andalucía.

El accidente ha ocurrido en la A-455, a tres kilómetros de Constantina, en dirección a Lora del Río. A las 15:20 se recibió en el Teléfono 112 la primera de varias llamadas que alertaban de una colisión frontal entre dos turismos. Según indicaban los testigos, como consecuencia del fuerte impacto había varias personas heridas que estaban atrapadas.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron, avisados por el centro coordinador, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de Bomberos de la Diputación Provincial y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que movilizó un helicóptero.

Los bomberos tuvieron que liberar a cuatro personas que habían quedado atrapadas tras el impacto. Actuaron efectivos de los parques de Constantina, Cazalla y Lora.

Los servicios sanitarios de la Junta trasladaron a los heridos, de los que no han trascendido más datos, dos al CHARE de Constantina y otros dos a Sevilla, entre ellas una mujer que fue evacuada en helicóptero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios