Provincia

El ex alcalde del PSOE cree se le incluye "con calzador" en la denuncia de El Coronil por su posición crítica con el partido

  • Asegura que sólo intentó como alcalde que la empresa cumpliera y ejecutara las obras

Jerónimo Guerrero.

Jerónimo Guerrero. / M. G.

El ex alcalde socialista de El Coronil Jerónimo Guerrero se ha mostrado tranquilo y convencido de que la denuncia que ha presentado el actual regidor por la gestión que se hizo de los terrenos destinados a ser el polígono industrial, y que han terminado en manos de terceros sin que la empresa adjudicataria haya ejecutado su parte, no tendrá más implicaciones para él que, según asegura, sólo intentó, siguiendo las recomendaciones del gerente de la sociedad de desarrollo, que la empresa ejecutara su parte, a la vez que se le hacían continuas reclamaciones en ese sentido.

También asevera que al frente del equipo socialista llegó a interponer denuncia contra el anterior alcalde de IU, José Antonio Núñez, y supuestos tratos de favor a la misma inmobiliaria a la que se adjudicó el polígono, que también construyó en El Coronil una promoción de viviendas.

Así las cosas, está convencido de que esta denuncia en la que se la ha incluido con "calzador", según considera, tiene que ver con el hecho de que forma parte de la corriente Hacer Más PSOE en Sevilla, crítica con la línea que sigue la dirección provincial. Guerrero anuncia que va a presentar una querella por difamación contra su compañero de partido.

También ha recordado que de los ocho años que estuvo de alcalde y formó parte del consejo de administración de la Sociedad de Desarrollo Corieleña (Sodecor), seis lo fue también el actual alcalde, el también socialista José López Ocaña, como concejal. Se encontró con la adjudicación hecha y lo que puede recordar de sus  gestiones son intentos para que el polígono se ejecutara, reitera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios