Provincia

Localizan al hombre de 85 años desaparecido desde el miércoles en Algámitas

  • Lo han encontrado en un arroyuelo donde se habría caído. Estaba "desorientado" y necesitaba asistencia médica "urgente".

Casimiro Torres Sánchez. Casimiro Torres Sánchez.

Casimiro Torres Sánchez. / D.S.

El hombre de 85 años de edad y vecino del municipio sevillano de Algámitas, desaparecido desde la tarde noche de este pasado miércoles, ha sido localizado este viernes en la citada localidad.

Fuentes de la Guardia Civil han informado de que un grupo de voluntarios del dispositivo de búsqueda han localizado al varón en el paraje El Francés, en el mencionado municipio sevillano.

Las citadas fuentes han precisado que el hombre, al parecer, habría caído a un arroyuelo, lugar donde ha sido localizado. Con respecto al varón, desde la Benemérita han indicado que se encontraba "desorientado" y necesitaba asistencia médica "urgente", por lo que se activó a los servicios sanitario y a los Bomberos para su traslado.

Cabe recordar que el desaparecido salió de su casa este miércoles en torno a las 18:00 y, tras siete horas sin que sus familiares supieran nada de él, su hijo denunció su desaparición en el cuartel de la Guardia Civil de Osuna a la 01:00 de este jueves.

Esta persona fue vista por última vez en los alrededores de la zona denominada como Huerta Arjona y, por ello, la Guardia Civil activó un dispositivo de búsqueda que contaba con la unidad canina de la propia Benemérita, además de diversos voluntarios de Algámitas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios