DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Abril en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Algámitas

Buscan a un vecino de 85 años desaparecido de su finca

  • El hombre vivía solo desde hace años

  • La Guardia Civil ha pedido la colaboración ciudadana para el rastreo

Casimiro Torres Sánchez.

Casimiro Torres Sánchez. / D.S.

La Guardia Civil, con equipos caninos y buzos, ha retomado hace unas horas las tareas de búsqueda de un vecino desaparecido, Casimiro Torres Sánchez, de 85 años que vive solo en una casa situada entre Villanueva de San Juan y Algámitas.

Según han denunciado sus familiares, no se tienen noticias de él desde el miércoles por la tarde. Por la mañana, sí le vieron en la finca en la que vive, ubicada en la zona conocida como Huerta Arjona, en el término de Algámitas, a pie de carretera.

La Guardia Civil ha pedido la colaboración ciudadana para el rastreo, que se está haciendo en parte en una zona que está muy cerrada junto al río Corbones, por donde se movía. Esta mañana ya se ha estado buscando por ese área.

Casimiro Torres vive solo desde hace años y tiene poca comunicación con los vecinos de Algámitas y Villanueva de San Juan, donde está empadronado. Vivía de forma precaria, con pocas cosas, aunque algunos sobrinos lo visitan con asiduidad y le llevan comida, según han indicado fuentes municipales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios