DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Provincia

Mueren dos hermanas, una de ellas menor, en un accidente de tráfico en Osuna

Una operadora  del 112  Andalucía.

Una operadora del 112 Andalucía. / D. S.

Dos hermanas, una de ellas menor de edad, han muerto este sábado en un accidente de tráfico ocurrido en Osuna. Las dos víctimas mortales son vecinas de Lantejuela. En el siniestro también ha resultado herido grave un varón adulto. 

El accidente tuvo lugar a las cinco menos diez de la madrugada, según informó el servicio de emergencias 112. A esa hora, un conductor alertó al centro de coordinación de la salida de la calzada de un coche en el kilómetro 3 de la A-407, en dirección a Lantejuela. 

Al lugar han acudido efectivos de la Guardia Civil, los Bomberos de la Diputación de Sevilla y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud, quienes evacuaron al hospital al herido y certificaron las defunciones de las dos hermanas. 

El año 2022 está siendo especialmente trágico en las carreteras de la provincia de Sevilla, con muchos accidentes en los que se han registrado dos víctimas mortales. El último de ellos ocurrió en Burguillos el 15 de junio, cuando dos personas, una joven de 28 años y un hombre de 43, perdieron la vida en un choque frontal. Esta misma semana también murió atropellado un joven de 21 años cuando caminaba por la A-49 a la altura de Camas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios