TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Provincia

La carretera del accidente de Burguillos suma ya cuatro muertos este año

Bomberos y sanitarios trabajan en el lugar del accidente.

Bomberos y sanitarios trabajan en el lugar del accidente. / @emergencias061andalucia

La carretera A-460, en la que tuvo lugar este miércoles un accidente de tráfico con dos muertos, suma ya cuatro fallecidos en lo que va de año. Es la misma vía en la que murieron otras dos personas el 30 de enero, si bien aquel siniestro ocurrió en el tramo entre Alcalá del Río y Guillena, en el término municipal del primero de estos municipios. 

El accidente fue un choque frontal entre dos turismos, ocurrido sobre las ocho menos veinte minutos de la mañana a la altura de un polígono industrial a la salida de Burguillos. En el siniestro murieron los dos conductores de ambos vehículos. Las víctimas son una joven de 28 años vecina de Castilblanco de los Arroyos, madre de un niño de unos dos años, y un hombre de 43 vecino de Burguillos, que también deja esposa y dos hijos.

En palabras del alcalde de este pueblo, Domingo Delgado, era un hombre "muy conocido y querido, porque era una persona muy alegre". Llevaba unos diez años viviendo en el municipio. Además, Delgado explicó que la colisión se produjo en una "curva muy fea".

El anterior accidente en la misma carretera ocurrió el domingo 30 de enero, en el kilómetro 11, en el término municipal de Alcalá del Río. En el siniestro murieron dos personas, un joven de 24 años y un hombre de 41. Los dos eran vecinos de Castilblanco de los Arroyos, al igual que la joven fallecida este miércoles. Fue una salida de vía.

El accidente se produjo de madrugada, si bien nadie vio el coche accidentado hasta las siete de la mañana. El conductor había muerto en el acto y el copiloto fue trasladado en estado muy grave al hospital, donde murió horas después. Una de las víctimas era un conocido DJ de la zona, que regresaba del trabajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios